El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister goleó este domingo por 3 a 0 al Aston Villa del arquero Emiliano Dibu Martínez por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
Alexis Mac Allister no tuvo piedad con el Dibu Martínez en la Premier League
Los "Reds" se impusieron en condición de local con los tantos de Dominik Szoboszlai, Matthew Cash, en contra de su propia valla, y Mohamed Salah.
►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez abrió el camino para una rotunda goleada del Manchester City
Alexis Mac Allister fue titular y durante los 86 minutos que disputó tuvo un muy buen nivel, lo que le valió la ovación de los hinchas del conjunto inglés.
En tanto, Dibu Martínez volvió a jugar desde el arranque en el Aston Villa tras perderse el último partido por una molestia muscular.
Pese al resultado, el regreso del arquero significó una buena noticia para el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará el próximo jueves con el duelo ante Ecuador en el estadio Monumental.
Con esta victoria, el Liverpool alcanzó los 10 puntos y se ubica a dos del líder, Manchester City, al tiempo que el Aston Villa continúa en la mitad de la tabla con seis unidades.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el Inter Miami jugarán este domingo en un horario rarísimo
Más temprano, Crystal Palace venció por 3 a 2 al Wolverhampton y la fecha terminaba este domingo por la tarde con el encuentro entre el Arsenal y el Manchester United del defensor Lisandro Martínez.


