Un mal momento

Alexander Bernabei tuvo un gran pase a Escocia, pero fue arrestado y la pasa mal

Alexander Bernabei, jugador del Celtic, fue arrestado por la policía de Escocia por manejar bajo los efectos del alcohol y luego fue liberado

Por UNO

El futbolista argentino del Celtic Alexander Bernabei fue arrestado por la policía de Escocia por manejar bajo los efectos del alcohol y tras estar demorado por largas horas quedó en libertad.

El ex defensor de Lanús, que poco tiempo atrás llegó Escocia para defender la camiseta de Celtic Glasgow y convertirse en el primer argentino en llegar a uno de los grandes de la nación británica, según el periódico Daily Record, Bernabei fue detenido por la policía por manejar bajos los efectos del alcohol.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto, tras la pelea con Carlos Zambrano en Boca, sorprendió con dos historias

Alexander-Bernabei-Celtic-Escocia-1.jpg

El hecho que protagonizó Alexander Bernabei

El hecho se produjo horas después que el Celtic goleara por 5-0 al Kilmarnock cuando el jugador, a bordo de su lujoso automóvil, fue detenido por un control tras cometer una infracción de transito y se le detectó un grado de alcoholemia no permitido.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez no se guardó nada tras el triunfo de Independiente Rivadavia

"El arresto es por una presunta infracción de tráfico en medio de afirmaciones de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol", confirmaron fuentes policiales al periódico y agregaron que Bernabei "estaba fastidioso por haber sido detenido".

Alexander-Bernabei-Celtic-Escocia-2.jpg

Sin embargo, horas más tarde el jugador "fue puesto en libertad con el compromiso de comparecer ante el tribunal en una fecha posterior" y, se descuenta, podría afrontar una dura decisión por parte del entrenador del Celtic, Ange Postecoglou.

Temas relacionados: