Primera Nacional

Alex Arce llegó a los 10 goles con la Lepra

El delantero paraguayo Alex Arce marcó este sábado para Independiente Rivadavia y llegó a las 10 conquistas, siendo el máximo goleador de la Primera Nacional

El delantero de Independiente Rivadavia, Alex Arce, este sábado volvió a mostrar su capacidad goleadora. El paraguayo convirtió su décimo gol en el torneo frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Bautista Gargantini, por la 13ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Embed

El goleador hizo delirar a los hinchas Leprosos con el tanto que marcó de penal, a los 43' de la primera etapa.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y una imperdible galería de fotos en el Gargantini

En el último partido de local de la Lepra, ante Quilmes, también se hizo presente en el marcador, de penal. Esa vez anotó el segundo tanto en la victoria por 2 a 0 frente al Cervecero, por la 11ª fecha.

El futbolista es uno de los delanteros más importantes de esta categoría y ya lleva 10 goles con la camiseta de la Lepra. Es uno de los goleadores junto a Lucas González, el jugador de Deportivo Madryn.

alex-arce.jpg
Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.

Los 10 goles de Alex Arce

  • 3ª fecha: le marcó dos goles a Mitre de Santiago del Estero en el Gargantini. La Lepra ganó 4 a 1
  • 5ª fecha: le convirtió un gol a Tristán Suárez, de visitante
  • 8ª fecha: le anotó un tanto a Deportivo Riestra, en el empate 3 a 3, en Villa Soldati
  • 9ª fecha: le marcó dos goles a Ferro en el Gargantini, en la victoria por 2 a 1
  • 10ª fecha: volvió a anotar dos goles, esta vez ante Gimnasia de Jujuy
  • 11ª fecha: anotó desde el punto de penal a Quilmes, en el Gargantini
  • 13ª fecha: le marcó de penal a Estudiantes de Buenos Aires, en el Gargantini