Alex Aguado siente mucha felicidad por el gran salto que dará en su carrera. El volante de Independiente Rivadavia de 20 años, que jugó algunos partidos en la Lepra, se irá a jugar a préstamo al Apollon Pontou de Grecia.
Alex Aguado se irá de Independiente Rivadavia y jugará en Grecia
El jugador este jueves habló con Ovación y dejó sus sensaciones sobre la nueva etapa que vivirá en el exterior.
Sobre la chace de jugar en Grecia, admitió: "Me parece una gran oportunidad para mi carrera para sumar experiencia y crecer profesionalmente. La posibilidad surgió a través de mi representante Gabriel Tiezzi; el próximo miércoles 20 de septiembre viajo a Grecia".
►TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores de Independiente Rivadavia mostraron una bandera especial ante Brown
"Sabemos que viviremos una etapa nueva en lo fútbolístico y que me va a servir de experiencia. Vamos a tratar de dejar todo en este club que milita en la segunda división", dijo el volante.
Sus partidos en Independiente Rivadavia
El volante hizo su debut en la Primera Nacional ante Ferro, en el Gargantini, por la novena fecha, el 8 de abril pasado. El mediocampista ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar de Ezequiel Ham. También sumó minutos ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy; Quilmes, de local y Brown, en Adrogué.
Tuvo su estreno como titular el 26 de abril pasado en la Copa Argentina, en el compromiso con Belgrano, en el partido de los 32avos de final donde quedó eliminado el equipo de Alfredo Berti tras perder 2 a 0 en La Rioja.
Los inicios de Alex Aguado en Luján y su debut en el Azul
Axel Aguado reveló: "Arranqué a jugar en Luján Sport Club y estuve en San Lorenzo. En Independiente Rivadavia estoy desde el año pasado, estaba en la primera local y a principios del 2023 subí a hacer la pretemporada con el equipo de la Primera Nacional. El 8 de abril debuté frente a Ferro y el 13 de ese mes firmé mi primer contrato profesional".
►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti: "Vamos a dar batalla hasta el final con Independiente Rivadavia"
"Pude cumplir el sueño de debutar en Independiente Rivadavia y pude jugar la Copa Argentina ante Belgrano", agregó el mediocampista.
"Estamos con muchas expectativas de este gran paso que me toca dar. Mi familia está muy contenta, igual que mi novia Yasmín Quiroga, que me banca en todas", cerró el jugador.






