No caben dudas que Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo en River. El colombiano le da un extra que no todos los delanteros pueden hacer, pero el entrenador sufrirá ya que su jugador despertó el interés de varios clubes.

Te puede interesarToti Pasman reveló de qué club es hincha

El último en sumarse a la lista de equipos que pretenden a Borré es el Crystal Palace. El jugador millonario tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cifra que lo ponen como el jugador más caro en el plantel de River, que tiene el 50% del pase del colombiano.

 Embed      

El drama surge con el dueño de la otra mitad: Atlético de Madrid. El club español tiene desde agosto de 2019 la prioridad para recomprar al jugador por solo siete millones de euros.

Te puede interesar: Sueña con volver al Xeneize: "Resignaría dinero para ir a Boca"

River pagó 3,5 millones por la mitad de Borré y su valor de mercado aumentó mucho más por sus actuaciones con la casaca de los de Gallardo. La directiva del 'Millonario' pretende negociar club a club si quieren fichar al colombiano, pero lo que sucede con Atlético de Madrid es un problema.

 Embed      

Enzo Francescoli reveló que en el último mercado de pases, Celta de Vigo conversó directamente con Atlético de Madrid para que ellos recompren a Borré y le vendan al colombiano en un precio menor al que hubiese pedido River.

Cuando Celta de Vigo realizó este intento por fichar a Borré, River tuvo la suerte de que Rafael Santos Borré tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento, pero en el club temen que si llega un equipo de más renombre, la ecuación tenga un resultado diferente

Temas relacionados: