“Estaba en el primer mundo, pero me faltaba algo que era esto, llenar el corazón y volver a Central. Lo que se vive acá no se vive en otra parte”, dijo Véliz quien pertenece al Tottenham y estuvo a préstamo en Sevilla y Espanyol, ambos en La Liga española.
“Desde ya quiero ponerme la camiseta. Yo quiero y estoy para jugar. Si es hoy, es hoy. Dependerá del técnico, pero yo estoy listo”, dijo el atacante respecto a la posibilidad de que debute el sábado ante Godoy Cruz.
El regreso del joven delantero no solo significa un refuerzo importante desde lo deportivo, sino también una inyección anímica para Central y su gente. En tiempos donde los ídolos suelen irse sin mirar atrás, la vuelta de un jugador que expresó públicamente su amor por los colores, rechazando ofertas de Racing, River y otros clubes.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1943351392149680528&partner=&hide_thread=false
La conexión entre Véliz y el hincha “canalla” va más allá de lo futbolístico: es una historia de identidad, afecto y compromiso emocional con la camiseta y su regreso despierta entusiasmo por la prometedora dupla que podría formar junto a Ángel Di María.