Premier League

Alejandro Garnacho se convirtió en el héroe del Manchester United

Con un gol en tiempo cumplido, el juvenil argentino Alejandro Garnacho le dio el triunfo al Manchester United sobre el Fulham

Por UNO

El juvenil argentino Alejandro Garnacho fue este domingo el héroe del Manchester United al convertir sobre el final y darle el triunfo sobre el Fulham en la Premier League de Inglaterra, donde el Aston Villa le dio vuelta el partido al Brighton And Hove.

alejandro-garnacho.jpg
Alejandro Garnacho es la gran sensación en el Manchester United.

Alejandro Garnacho es la gran sensación en el Manchester United.

Manchester United, con el defensor Lisandro Martínez como titular, se puso en ventaja a los 14 minutos de la etapa inicial con un gol de Christian Eriksen, pero el Fulham lo igualó a los 16 del complemento de la mano de Daniel James.

Sin embargo, Alejandro Garnacho saltó al campo de juego a los 26 de la segunda parte y a los 48 le dio la victoria a los "Diablos Rojos", que se ubican en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, a 11 del líder Arsenal.

Embed

Más temprano, el mediocampista Alexis MacAllister aprovechó un error de su compañero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez y abrió el marcador para el Brighton.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Pinola, entre lágrimas, anunció que se retira del fútbol profesional

No obstante, Danny Ings anotó un doblete y le permitió sumar de a tres al Aston Villa, que también tuvo entre los titulares a Emiliano Buendía.

alejandro-garnacho1.jpg
El juvenil Alejandro Garnacho tiene

El juvenil Alejandro Garnacho tiene "locos" a todos en el Manchester United.