Premier League

Alejandro Garnacho recibió una patada criminal y se retiró en muletas

A días de jugar con la Selección argentina, Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el Manchester United

Por UNO

El delantero de Manchester United Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el tobillo derecho y generó preocupación a pocos días de los primeros amistosos de la Selección argentina tras la conquista del Mundial Qatar 2022.

Alejandro Garnacho entró a los 28 minutos del segundo tiempo por Jadon Sancho pero después de recibir un duro golpe en el tobillo derecho salió de la cancha sobre el final del partido que los "Reds" empataron sin goles con Southampton.

El joven nacido en España pero de madre argentina fue derribado en el área por el defensor Kyle Walter-Peters a los 34 minutos del segundo tiempo.

Alejandro Garnacho fue asistido por los médicos e intentó seguir en cancha pero el entrenador neerlandés Erik ten Hag lo reemplazó por el brasileño Fred.

alejandro-garnacho1.jpg

La prensa inglesa retrató la salida de Alejandro Garnacho del estadio con una bota de protección en la pierna derecha y caminando con la ayuda de muletas.

Alejandro Garnacho y la Selección argentina

El delantero Alejandro Garnacho, de 18 años, fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el estadio Monumental, y frente a Curazao, el 28 en Santiago del Estero.

alejandro-garnacho.jpg