En medio de la cuarentena, el delantero argentino Lucas Alario habló de River Plate en una entrevista que le concedió al diario Olé. El ex Millonario, ya adaptado a la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, se refirió al clun que tantas alegrías le dio, como la conquista de la Copa Libertadores en el 2015.

Te puede interesar: ¡Una nave! La nueva adquisición de Cristiano Ronaldo

El Pipa confesó que mantiene contacto con los jugadores riverplatenses. "Con los chicos que compartí plantel nos mensajeamos cada tanto, ya sea por WhatsApp o por Instagram y nos hacemos alguna que otra joda", aseguró.

Te puede interesar: El Barcelona recordó una obra de arte de Messi y pregunta si es la mejor de su carrera

"Cada vez que puedo, por los horarios, suelo ver los partidos de River. Se me complica bastante cuando juega tarde en Argentina, pero cada vez que puedo me quedo a verlos. Y no sólo a River, sigo al fútbol argentino porque me gusta", detalló.

 Embed      

Cuando se fue, se habló muchísmio de su salida. Fue una decisión muy difícil, en medio de una Libertadores importante.

"No me he arrepentido de haberme ido. Nunca dije 'pucha, si hubiese esperado un poco más habría estado ahí. Porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía. Después sí me puse muy contento por esa final que ganó el equipo en Madrid", comentó el Pipa.

Te puede interesar: Revuelo mundial por el lema "RIP Götze"

Por último, Alario hasta se tomó unos minutos para analizar la histórica derrota de River ante Flamengo en la última final: "Fue algo raro, extraño. A mí no se me pasaba por la cabeza que iban a pasar esas cosas, siempre pensé que River iba a ganar esos dos títulos, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa en pocos minutos, como pasó con Flamengo. Pero eso tampoco tiene que manchar todo lo que River consiguió en estos años. No se puede ganar todo y lo positivo tiene que ser que el equipo sigue llegando hasta la final tanto en la Copa como en el torneo. Eso tiene que ser muy valorado".

 Embed      

Te puede interesar...