Diario Uno > Fútbol > Bayer Leverkusen

Alario quiere volver a la Argentina y jugar en Colón

El argentino Lucas Alario analiza su futuro y no ocultó su deseo de regresar a la Argentina. Estas ganas de regresar a su país la declaró mientras realiza la cuarentena en Alemania, por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Daniela Cortés reveló la charla que tuvo con Quintero por Villa

 Embed      

El jugador del Bayer Leverkusen, de 27 años, ha llamado la atención con su deseo y en un club de la Argentina, los hinchas ya se ilusionan con su regreso, y no son presicamente los de River Plate, club donde brilló notablemente.

Alario confesó en varias veces su amor el Millo, club en el que explotó su mejor versión (jugó 74 partidos, marcó 33 goles y conquistó cinco títulos, destacando la Libertadores del 2015), pero desde Leverkusen confirmó que también se ve jugando en otra institución futuro.

 Embed      

Te puede interesar: Santella: "Van a ser comparables cuando Gallardo gane la Intercontinental con Vélez"

Por los 115 años de Colón, Alario dialogó con la cuenta oficial del club a través de un Vivo y demostró todo el cariño que tiene por el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El delantero del Bayer Leverkusen​ y la Selección Argentina afirmó: "Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, la vida es muy cambiante, pero el sueño y las ganas de volver siempre están".

Te puede interesar: Juventus tomó una decisión sobre los futuros de Higuaín y Dybala

Además, el goleador remarcó el cariño que le da el público del Sabalero constantemente: "Siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas".

 Embed      

Claro está que por edad y por nivel, Alario tiene condiciones para continuar en Europa un largo tiempo, pero desde Santa Fe se ilusionan con repatriar al delantero que logró el ascenso a Primera en 2014 y que con la camiseta rojinegra jugó 58 encuentros con 12 gritos.

Te puede interesar...