Diario Uno > Fútbol > Bayer Leverkusen

Alario marcó en el triunfo del Leverkusen que clasificó a la final

El delantero Lucas Alario marcó un gol en el triunfo como visitante de Bayer Leverkusen ante Saarbrücken, de la cuarta división, por 3 a 0, que selló su pase a la final de la Copa de Alemania de fútbol.

Te puede interesar: "Me decían que iban a descuartizar a mi hijo, que tenía dos años"

Alario, ex Colón de Santa Fe y River Plate, jugó como titular y marcó el segundo de Bayer Leverkusen (PT 19m), luego de un error defensivo.

Gol:

 Embed      

El volante Exequiel Palacios, ex River, jugó sus primeros minutos en Leverkusen desde la vuelta a la actividad con el ingreso a los 25 del segundo tiempo por el chileno Charles Aranguiz.

El francés Moussa Diaby (PT 11m) abrió el marcador en el estadio Hermann-Neuberger-Stadion de Sarre, sin público por la pandemia de coronavirus, y el alemán Karim Bellarabi (ST 13m) cerró la goleada.

 Embed      

Bayer Leverkusen irá por su segundo título en la Copa de Alemania, luego del logro de 1993, y jugará su cuarta final. La última vez ocurrió en el 2009 cuando perdió ante Werder Bremen por 1 a 0.

La segunda semifinal se realizará este miércoles con el partido entre Bayern Münich, defensor del título, y Eintracht Frankfurt que tiene al central argentino David Abraham en sus filas.

Te puede interesar: Barcelona y la única manera de conseguir a Lautaro Martínez

La final de la Copa de Alemania 2019-2020 se jugará el 4 de julio venidero en el estadio Olímpico de Berlín.

Te puede interesar...