Diario Uno > Fútbol > Bayer Leverkusen

Alario hizo un gol, pero Leverkusen cayó ante el líder Bayern Munich

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado en la caída de su equipo, Bayer Leverkusen, ante el líder y actual heptacampeón alemán, Bayern Munich, por 4 a 2 como local, en el marco de la 30ª fecha de la Bundesliga.

Te puede interesar: Los chats que Villa presentó en la Justicia que podrían dar un giro en la causa

El tanto del ex River abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo aunque la respuesta de la visita llegó prontó con Kingsley Coman (27m. PT), Leon Goretzka (42m. PT) y Serge Gnabry (45m. PT). El polaco Robert Lewandowski (21m. ST) amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz (44m. ST) descontó antes del cierre.

Te puede interesar: Las fotos de la mujer de Douglas Costa te dejarán sin aliento

Mirá el gol de Alario:

 Embed      
 Embed      

Alario, delantero del seleccionado argentino, jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará más tarde ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

Otros resultados

Frankfurt 0-Mainz 2; F. Dusseldorf 2-Hoffenheim 2; Leipzig 1-Paderborn 1.

A las 13.30, Borussia Dortmund-Hertha Berlín (Santiago Ascacibar).

La fecha comenzó el viernes con Friburgo 1-Borussia Monchengladbach 0.

Domingo: Werder Bremen-Wolfsburgo; Unión Berlín-Schalke 04; Augsburgo-Colonia.

Así están

Principales posiciones: Bayern Munich 70 puntos; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 59; Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Hoffenheim 43.

Te puede interesar...