El defensor Adolfo Tallura está feliz por su continuidad en Huracán Las Heras. El capitán es uno de los referentes del equipo y sueña con el ascenso.

Te puede interesar: Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

Tallura llegó a un acuerdo con la dirigencia para su renovación y falta la firma de su nuevo vínculo. "Somos de la casa, en pocas charlas nos ponemos de acuerdo. Estamos contentos de seguir vistiendo estos colores, nos motiva ir por el ascenso", aseguró el capitán que desde el 2014 está en el club.

Te puede interesar: Ciro Immobile, cerca de ser el sucesor de Leo Messi

Con respecto al retorno del fútbol, el experimentado defensor dio su opinión y fue muy claro en su palabras: "En algún momento vamos a tener que volver, como se ha hecho en otros países. Nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con este virus, cuidarnos y darle batalla. Si seguimos así, vamos a perder el año, ya llevamos cuatro meses parados".

Y agregó: "Hay mucha gente que vive del fútbol, la gente está desesperada. Me encuentro a los hinchas de Huracán y me dicen que quieren ver al equipo, aunque seguramente el retorno será a puertas cerradas, quieren escuchar por la radio los partidos de Huracán".

El cocinero Tallura

En el parate por la pandemia del coronavirus, al igual que muchos jugadores del ascenso, Tallura tuvo que dedicar su tiempo a otra actividad para tener un ingreso.

"Los jugadores del ascenso no podemos vivir del fútbol. Hacemos desayunos con mi señora, para el Día del amigo preparamos algo especial y ya estamos trabajando para preparar algo de cara al Día del niño".

 Embed      

"Mi señora es psicóloga social y tampoco puede trabajar. Cuando todo vuelva a la normalidad veremos que hacemos, a lo mejor seguimos trabajando algunos días más con esto", cerró.