Fútbol Colón

El abrazo del alma entre Burián y el Pulga Rodríguez

Por UNO

Colón hizo historia. Venció a Atlético Mineiro en Belo Horizonte por penales y se metió en la final de la Copa Sudamericana. Los grandes héroes de la noche fueron Leonardo Burián y Luis Miguel Rodríguez, agigantando su figura en los penales.

El Sabalero cayó 2-1 en el Mineirao, con un gol de penal del Pulga, pero el resultado global forzó a la definición por los tiros desde los doce pasos. Cuando todo parecía oscuro, apareció Burián para quedarse con los dos últimos remates de los brasileños.

Te puede interesar: Pulga Rodríguez: "Hay gente da la vida por vernos campeones"

En el medio de los dos penales, el atacante tucumano de 34 años convirtió el quinto penal de Colón con una tranquilidad a la cuál está acostumbrado, pero sigue impresionando.

 Embed      

Tras la volada del arquero y el pase a la final de Asunción, Burián y el Pulga se fundieron un largo abrazo que emocionó a más de uno. Ambos jugadores perdieron un familiar cercano en los últimos días.

Te puede interesar: ¡Colón se metió en la final de la Copa Sudamericana!

El pasado 6 de agosto, Burián perdió a su hermano, producto de gravísimas heridas tras un accidente automovilístico. Un mes y medio después, el 15 de septiembre, murió el padre del Pulga tras combatir contra una larga enfermedad.

 Embed      

Con la dolorosa situación personal, ambos futbolistas brillaron en Brasil y quieren hacer historia en Asunción con Colón. La Copa Sudamericana 2019 está al alcance de la mano.

 Embed