Después de 4 años, Abel Peralta volverá a ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia. El volante estaba entrenando en la Lepra desde hace algunos días y finalmente estampó la firma.

El ex Temperley y Patronato habló con Ovación y se mostró muy feliz de volver a jugar en el Azul.

"Estoy muy contento de retornar a Independiente Rivadavia y agradecido de que me abrieron las puertas en el club", dijo Abel.

"Va ser algo especial volver a ponerme la camiseta de la Lepra, a quien siempre seguí. Me pusó muy contento lo que se logró en el torneo pasado a nivel futbolístico", dijo.

Se extraña Mendoza y la verdad que es muy gratificante volver al club, esperemos que podamos hacer un buen torneo. Tengo mucho para darle" Se extraña Mendoza y la verdad que es muy gratificante volver al club, esperemos que podamos hacer un buen torneo. Tengo mucho para darle"

dijo Abel Peralta

"Habían algunas alternativas, pero la prioridad era jugar acá por la familia y por lo que siento por este club", confesó el volante.

"He madurado muchísimo como jugador. A medida que pasan los años uno va aprendiendo y creciendo en lo personal", contó.

"En Patronato no pude tener mucha continuidad. Cuando llegué estaba Pumpido y tuve una lesión en la rodilla. Cuando me recuperé, Pumpido se fue y el técnico que vino fue claro conmigo y que iba a estar muy relegado. Yo pretendía jugar", cerró.