Abecasis: "Estoy concentrado acá y comprometido con el club"

Por UNO

Luciano Abecasis, un abonado en cada mercado de pases a salir de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa y aclaró que hubo sondeos pero nada formal.

"En cuanto a los rumores e intereses sí hubo, pero al no ser nada formal pedí que no trascienda porque realmente no es nada", dijo el altera al respecto que aclaró: "estoy concentrado acá y comprometido con el club".

Y agregó: "Por ahí se juega con la ilusión de la gente, por eso cuando sea el momento o tome una decisión voy a tratar de ser yo quien lo diga".

El lateral por la derecha dejó en claro que si hay una oferta que le sirva a él como al club se analizará. En cuanto a una posible renovación con el Tomba comentó: "Con el presidente (Masur) nos expresamos las posturas y quedamos en volvernos a juntar en unos meses".

"Tengo una relación con tatl fluidez y con respeto, se hablaron cosas que no son ciertas", echando por tierra los rumores de una mala relación con el mandamás bodeguero.

"La predisposición del club conmigo es total y estoy agradecido", puntualizó Lucho.

Las sensaciones sobre el nuevo DT

Abecasis se refirió al arribo de Marcelo Gómez en reemplazo de Diego Dabove en la conducción técnica.

"Nos ha causado una muy buena primera impresión, eso es importante y con el correr de los días vamos a ir captando su idea", dijo el defensor.

Y agregó: "Estará en nosotros adaptarnos, entender y llevar a cabo sus conceptos lo más rápido posible".

Sobre los distintos técnicos que han llegado al Tomba comentó: "Siempre que llega un nuevo entrenador se renuevan las expectativas y las ganas, tanto en los que vienen jugando como en los que no estaban tan considerados en el once inicial".

"Nosotros estamos siempre cien por ciento predispuestos y es una de las cosas que ayuda a que este grupo se haya adaptado a todos los entrenadores que pasaron y se consigan los resultados deseados", cerró.

Temas relacionados: