Fútbol River
Increíble

A River le darán una suma millonaria su incluye a Claudio Echeverri como titular ante Boca

El volante Claudio Echeverri le daría una buena noticia a River si el DT Martín Demichelis lo incluye como titular ante Boca en el Superclásico del próximo domingo

Por UNO

El volante Claudio Echeverri le daría un beneficio económico a River si el DT millonario, Martín Demichelis lo incluye como titular ante Boca. El elenco de Núñez se medirá el próximo domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por supuesto que la titularidad del joven de 18 años genera expectativas por su nivel y su proyección. Pero además, podría representar un bono económico para el “Millonario”.

mastantuono echeverri.jfif

►TE PUEDE INTERESAR: Le ganó un juicio a Boca y cobrará una millonaria suma

En caso de que Martín Demichelis decida colocar al Diablito Echeverri en el equipo titular ante Boca el domingo, River tendrá dos buenas noticias.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca se ilusiona por una antecedente favorable ante River

El dinero que ganará River si pone de titular a Echeverri ante Boca

  • Cobrará un bono de 500.000 euros por parte del Manchester City por alcanzar el 30% de las titularidades de lo que va del semestre (con el Superclásico serían ocho de 23)
  • Podrá cumplir con los minutos necesarios para poder retener al futbolista hasta fin de año.

Se trata de dos cuestiones acordadas por el club con el conjunto inglés cuando se efectuó la venta de Echeverri, quien dejará Núñez a fin de año.

Temas relacionados: