Fútbol internacional

A qué hora juegan tres equipos argentinos de visitantes por la Copa Libertadores 2024

San Lorenzo, Rosario Central y Talleres de Córdoba juegan por la 2ª fecha de la Copa Libertadores. Horarios y dónde se pueden ver por TV

Por UNO

Este miércoles tendrá continuidad la disputa de la Copa Libertadores 2024, y tres equipos argentinos jugarán de visitantes. San Lorenzo juega en Ecuador con Independiente del Valle, Rosario Central enfrenta a Atlético Mineiro de Brasil, y Talleres de Córdoba se mide con Barcelona de Ecuador.

copa libertadores-rosario central-peñarol-01 (1).jpg
Rosario Central viene de ganar de local un duelo caliente y con incidentes en el debut en la Copa Libertadores frente a Peñarol.

Rosario Central viene de ganar de local un duelo caliente y con incidentes en el debut en la Copa Libertadores frente a Peñarol.

Cómo llegan los argentinos a la segunda fecha de Copa Libertadores

Por el lado de San Lorenzo, que visita en Ecuador a Independiente del Valle, los dirigidos por Rubén Darío Insúa viene de empatar de local 1 a 1 la semana pasada frente al Atlético Palmeiras. Los azulgranas se pusieron en ventaja con gol de Romaña a los 20' del primer tiempo, y empató a los 36' de complemento J. Piquerez para la visita.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SanLorenzo/status/1777894296194011203&partner=&hide_thread=false

Por su lado, Independiente del Valle también igualó 1 a 1 el jueves pasado en su visita al Liverpool uruguayo, con goles de Ortiz, a los 8' del primer tiempo para los ecuatorianos; y Rodríguez (34' de complemento) para los locales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RosarioCentral/status/1777894517288341907&partner=&hide_thread=false

En su debut copero del jueves pasado, Rosario Central logró los tres puntos al imponerse por 1 a 0 (Quintana a os 45' PT) a Peñarol de Montevideo. Por su parte, el Atlético Mineiro goleó 4 a 1 de visitante al Caracas FC.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1777894273293455553&partner=&hide_thread=false
futbol-talleres-san pablo.jpg
Talleres de Córdoba buscará seguir sumando de a tres, esta vez de visitante, en la Copa Libertadores.

Talleres de Córdoba buscará seguir sumando de a tres, esta vez de visitante, en la Copa Libertadores.

Talleres de Córdoba, en la primera fecha le ganaron en el estadio Mario Alberto Kempes al San Pablo por 2 a 1, con goles de Ruíz Rodríguez, 45' PT y Botta, 08' ST; mientras que a los 21' del complemento descontó Luciano.