Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

A qué hora juega Boca Juniors vs. Lanús y dónde lo podés ver en vivo

Este domingo Boca Juniors visita a Lanús por la 6ª fecha de la Copa de la Liga 2024 con el retorno de varios lesionados y ya pensando en el Superclásico

Por UNO

La vista, Boca Juniors, y el dueño de casa Lanús juegan este domingo por la noche en la Fortaleza Granate, en un partido por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga 2024.

Diego-Martínez-2.jpg
Diego Martínez tiene la oportunidad de probar a los lesionados que retornan para este partido con Lanús, e ir delineando los once que jugarán el Superclásico la próxima fecha.

Diego Martínez tiene la oportunidad de probar a los lesionados que retornan para este partido con Lanús, e ir delineando los once que jugarán el Superclásico la próxima fecha.

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. También se puede ver desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1758968397293908069&partner=&hide_thread=false

En Boca, equipo que dirige Diego Martínez, Marcelo Saracchi estuvo lesionado, ahora será titular ante Lanús y tiene chances de jugar con River el Superclásico.

Tanto el equipo Xeneize como el Granate intentarán llegar a la fecha interzonal de la mejor manera para disputar sus respectivos clásicos. Boca visita a River en el Más Monumental el domingo 25, a las 17; y Lanús recibirá a las 22 la vista de Banfield.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/clublanus/status/1758879612090691733&partner=&hide_thread=false

Las probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.