fútbol internacional Messi
El portugués brindó una entrevista y elogió la trayectoria del argentino, con quien se posicionó un escalón por encima del resto.

Para CR7, nadie puede compararse a él y a Messi

Por UNO

La supuesta rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ha sostenido por años a las extraordinarias crifras que han tenido sus carreras. Si bien el portugués se ha autoproclamado varias veces como el mejor, en una entrevista a France Football reconoció que nadie puede compararse a él y al rosarino.

En referencia al gran momento de jugadores como Salah, Mbappé o Modric, Cristiano sostuvo: "¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo".

Además, el luso explicó su pase a la Juventus en lugar de priorizar ofertas más cuantiosas de ligas menores: "A mi edad -comenta-, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel".

Y sobre esto, se diferenció del resto: "No digo que sea mejor, digo que soy diferente. Y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años".