Inicio fútbol internacional Vélez
El delantero argentino del San Pablo quedó inconsciente luego de chocar con un compañero. Se vivieron minutos de mucho dramatismo.

Lucas Pratto recibió un duro golpe y asustó a todos

El delantero argentino Lucas Pratto quedó inconsciente luego de chocar con un compañero, fue en el duelo paulista entre Palmeiras y Sao Paulo por el Brasileirao.

Transcurrían 21 minutos cuando el ex jugador de Vélez quiso despejar el balón con la cabeza y su compañero de equipo Hernanes le dio un involuntario rodillazo en la sien, que lo dejó tendido en el césped e inconsciente.

Al ver que el ex hombre del seleccionado argentino no reaccionaba, todos los futbolistas pidieron ayudar a los gritos, para que recibiera de inmediato atención médica.

Pratto fue retirado en ambulancia mientras los hinchas del Palmeiras olvidaban por un momento la rivalidad deportiva y lo aplaudían.

Gustavo Goñi, representante del futbolista, señaló que "Pratto está fuera de peligro y consciente del golpe".

FUENTE: borrar

Temas relacionados: