Cuando el partido estaba 0 a 0, el árbitro obvió un penalazo de Busquets. Más tarde, expulsó a un jugador del Eibar por la misma razón que no amonestó a Luis Suárez.

¿Hay necesidad? En Eibar explotan de bronca por estos fallos a favor del Barcelona

Por UNO

Barcelona le ganó 2 a 0 al Eibar pero las miradas se centraron en el arbitraje, con el que el más débil fue claramente perjudicado.

En los primeros minutos del partido, cuando el Barça aún no encontraba su juego y el marcador estaba sin goles, el referí obvió un claro penal de Busquets a favor del Eibar, lo que le hubiese significado, quizás, ponerse en ventaja ante el poderoso.

 Embed      

Como contrapartida a esa jugada, a los pocos minutos, Messi habilitó a Suárez y éste anotó el 1 a 0 para la visita.

Como si eso fuera poco, con ese resultado parcial, el Eibar se quedó con uno menos por la expulsión del chileno Fabián Orellana, quien recibió la segunda amarilla por tirar la pelota lejos. La protesta de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del Eibar se basa en que en un mal gesto similar, el árbitro no midió con la misma vara y Luis Suárez no fue amonestado. El resumen del partido con los goles y las polémicas:

 Embed      

La roja a Orellana

 Embed      

La jugada similar de Suárez

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar