ver más
Inicio fútbol internacional Neymar
PSG anunció que el atacante será operado "en el final de la semana en Brasil", echando por tierra cualquier especulación previa.

Fin de la novela por la lesión de Neymar

El atacante del París Saint- Germain Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa.

 Embed      

En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia) a París para examinar al jugador.

El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos "al menos seis semanas", lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados