Fútbol internacional Martes, 11 de septiembre de 2018

Escandalosa victoria de España sobre Croacia

La Roja se impuso 6 a 0 en la Liga de Naciones para liderar el grupo 4 y sumar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

España goleó 6-0 a Croacia este martes acumulando su segunda victoria en la Liga de Naciones para a liderar el grupo 4 de la Liga A de esta nueva competición.

Saúl Ñíguez abrió el marcador de cabeza (24), antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 de potente disparo (33) y el portero croata Lovre Kalinic hiciera el tercero en propia puerta (35). En la segunda parte, Rodrigo marcó el 4-0 (49), Sergio Ramos el 5-0 de cabeza (57) y Francisco Alarcón Isco rubricó el 6-0 definitivo (70).

España lidera por ahora su grupo dentro de la Liga más potente de las cuatro que componen la nueva competición iniciada por la UEFA.

La Roja, en su segundo partido a los mandos de Luis Enrique, fue de menos a más para acabar encerrando a los croatas en su área.

Los desajustes defensivos españoles propiciaron varios sustos de inicio para los españoles.

La presión alta de los croatas, comandados por Ivan Rakitic y Luka Modric, dificultó la salida del juego español y favoreció las recuperaciones de los croatas.

El equipo balcánico llegó más en los primeros 20 minutos de juego, pero entonces España hizo su primer gol y fue poco a poco viéndose superado por la Roja.

Carvajal centró desde la banda derecha al área, donde llegó Saúl para marcar de cabeza (24).

Luego, Asensio se sacaba un disparo desde la fontal del área para hacer el 2-0 (33) y apenas dos minutos después, soltó un nuevo zapatazo que dio en el larguero y tras dar en Kalinic cruzó la línea de gol (35).

De presionada, España pasó a presionar a Croacia, que tras la pausa prácticamente bajó los brazos, dedicándose a aguantar.

Apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo cuando Asensio prolongó un balón a Rodrigo, que hizo el 4-0 de disparo cruzado (49).

El jugador del Real Madrid volvería a mostrarse con un centro desde la derecha al área para que Francisco Alarcón Isco hiciera el 6-0 (70), después que Sergio Ramos hubiera hecho el quinto de cabeza al saque de un córner (57).

Dejanos tu comentario