fútbol internacional Independiente de Avellaneda
Independiente, con la duda de Silvio Romero o Martín Benítez, afronta contra el equipo brasileño, el primer choque camino a los cuartos de final, en un parido que se jugará desde las 21.45.

El Rojo recibe a Santos en los octavos de la Libertadores

Por UNO

Independiente, luego de haber obtenido en Japón la Copa Suruga Bank, intentará seguir de buena racha en el plano internacional ante el Santos de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará en el estadio del Rojo, en Avellaneda, desde las 21.45, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV por Fox Sports.

El choque de vuelta se disputará el martes 28 de este mes en Villa Belmiro, Brasil, desde las 19.30.

Independiente consiguió la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka (1-0) y luego igualó 2 a 2 ante Newell's Old Boys en su debut de la Superliga, y ahora tendrá que enfocarse en la Libertadores.

El entrenador Ariel Holan aún mantiene dudas con respecto a la formación inicial, debido a que Martín Benítez y Silvio Romero están "tocados" y esperará hasta último momento para saber si puede contar con ambos futbolistas contra el equipo paulista.

Holan no podrá contar con Alan Franco y Nicolás Figal, quienes tienen que cumplir un partido de suspensión y sus lugares los ocuparán Guillermo Burdisso y Gastón Silva.

Mientras, Santos viene algo complicado en el fútbol local, ya que no tiene un buen presente y apenas salió de la zona de descenso, y su regularidad está bastante en duda.

El pasado fin de semana goleó a Recife por 3 a 0 con la mayoría de titulares, para poder salir de esa zona complicada.

Temas relacionados: