Fútbol Barcelona
La dirigencia del Atlético lo tiene en la mira como reemplazante del francés Antoine Griezmann, que iría al Barcelona

¿El Kun vuelve a Madrid?

Por UNO

El argentino Sergio Kun Agüero, figura del Manchester City inglés, podría regresar al Atlético de Madrid, donde jugó entre 2006-2011, como reemplazante del francés Antoine Griezmann, quien tiene su futuro en el Barcelona como compañero de Lionel Messi.

Radio Marca señaló que dirigentes del equipo madrileño, que entrena el argentino Diego Simeone, se han contactado con el ex jugador de Independiente, quien se repone de una artroscopía en la rodilal izquierda y se prepara para jugar con la Argentina el Mundial de Rusia 2018.

El Atlético ya trabaja para buscar un sustituto a Griezmann en caso de que el francés acabe en Barcelona y Agüero sería una de las opciones que está manejando el conjunto rojiblanco.

Agüero vería con buenos ojos el regreso porque Atlético le ha presentado un proyecto deportivo que parece colmar las expectativas del jugador, informó la emisora española.

El delantero, que debutó a los 15 años en Independiente y fue campeón del mundo sub-20, se fue de manera conflictiva de esa entidad e incluso pidió mediante un comunicado que lo dejaran ir a Inglaterra.

No obstante, en una compulsa iniciada por Marca, el 62 por ciento de los hinchas de Atlético de Madrid desean el regreso de jugador de 29 años, en tanto que el 38 por ciento restante prefiere que no lo haga.

FUENTE: borrar