Benja ya hace goles de penal a pesar de su posición defensiva. El rosarino tiene 16 años y es una gran promesa. Video.

El hermano del jugador de la Selección que la rompe en el Real Madrid

Benjamín Garay es una de las grandes promesas del Real Madrid y de la Selección argentina juvenil. Es hermano de Ezequiel, el jugador del seleccionado nacional y del Valencia de España.

Benjamín, que tiene 16 años y juega para el Juvenil C del Merengue, ya es destacado por la prensa española gracias a su buena actuación en la Al Kass International Cup.

El defensor argentino convirtió uno de los penales que le permitieron al Real avanzar a semifinales del torneo.

"Lanzó con maestría, fuerte y ajustado al palo", narra el diario Marca.

Su equipo se impuso en cuartos de final por 4 a 2 en la tanda de penales ante el Kashiwa Reysol japonés. ¡Son igualitos!:

El resumen del partido ante el Kashiwa Reysol japonés:

FUENTE: borrar

Temas relacionados: