ver más
Inicio fútbol internacional Diego Simeone
Luego del triunfo del Atlético de Madrid ante Real Madrid por la Supercopa, el comentarista de Fox Sports cuestionó el triunfalismo generalizado en torno a la figura del DT argentino.

El Cholo Simeone fue duramente castigado por Diego Latorre

El título logrado por El Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa no fue suficiente para acallara a los críticos que tiene Diego Pablo Simeone sobre el estilo de fútbol que prepone.

 Embed      

El último en 'atacar' al exitoso entrenador argentino del equipo español fue Diego Fernando Latorre, ferviente admirador del estilo de Pep Guardiola, y excompañero del Cholo en la selección argentina.

 Embed      

"El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..", escribió en su cuenta de Twitter.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS