Fútbol internacional Miércoles, 21 de septiembre de 2016

A fuerza de goles Icardi pide a gritos un lugar en la Selección

El delantero argentino convirtió los dos goles con los que su equipo derrotó a Empoli por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la Serie A. Goles.

El goleador argentino de la Liga de fútbol de Italia, Mauro Icardi, convirtió los dos goles con los que Inter derrotó a Empoli por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la Serie A, que tiene como líder a Juventus que goleó a Cagliari por 4 a 0, de local, con un gol del atacante Gonzalo Higuaín.

El rosarino Icardi, máximo artillero con seis conquistas en cinco partidos, anotó a los 10 y 17 minutos del primer tiempo.

Inter, con la victoria (la tercera triunfo), llegó a 10 unidades, dos menos que el líder Juventus (12); en tanto que Empoli, con la derrota, se quedó con 4 unidades.

Por su parte, Juventus, donde fue titular Paulo Dybala, goleó a Cagliari por 4 a 0, con goles de (Higuaín, cuarto en el torneo, 34m. PT), Daniele Rugani (14m. PT), el brasileño Daniel Alves (39m. PT) y Luca Ceppitelli, en contra (39m. ST).

Los resultados del miércoles: Genoa (Nicolás Burdisso, Lucas Orbán, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Ezequiel Múñoz) 0 - Napoli 0; Bologna 2 - Sampdoria (Matías Silvestre) 0; Atalanta (Alejandro Gómez) 0 - Palermo 1; Chievo (Nicolás Spolli) 2 (Lucas Castro) - Sassuolo 1; Pescara (Albano Bizarri y Hugo Campagnaro) 0 - Torino (Lucas Boyé) 0; Roma (Federico Fazio y Leandro Paredes) 4 - Crotone 0; y Udinese (Rodrigo De Paul) 2 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2.

Dejanos tu comentario