Futbol Martes, 5 de junio de 2018

Tiene el futuro del Tomba en sus manos

Alberto Salomón llegó a Godoy Cruz hace 11 años y es uno de los coordinadores de las divisiones menores. "Soy feliz de ser parte", dice.

Por Omar Romero

Alberto Salomón hace 11 años que está en Godoy Cruz. Llegó desde San Martín y ha hecho un trabajo importante en las divisiones inferiores.

Hoy es uno de los coordinadores de las divisiones menores del Tomba.

"Estoy muy feliz de ser parte de Godoy Cruz y de este crecimiento que ha tenido. Hoy tengo mucha alegría por ver a muchos chicos en el plantel superior", dijo Alberto Salomón.

"Estoy agradecido a los dirigentes, al Gato Daniel Oldrá por la confianza que han tenido en mi", agregó el formador de juveniles.

"El objetivo que tenemos es que los chicos sigan creciendo y que algún día puedan llegar a primera división", contó el conductor bodeguero.

"Hay muchos chicos que tienen mucho futuro, hemos tenido un semestre muy importante, hay un crecimiento en las categorías con los entrenadores que le dan más herramientas a los chicos para seguir creciendo", agregó.

"Se trabaja para llegar a primera división, hay un aporte de todos. Del Gato Oldrá, Alberto Garro y Diego Márquez", explicó.

"Hoy es bueno ver a muchos chicos del club en primera división, me pone muy orgulloso del crecimiento que está teniendo Godoy Cruz", cerró.

Los resultados del finde

La octava división de Godoy Cruz consiguió un gran triunfo frente a Chacarita por 3 a 1.

El equipo que conduce Andrés Morelatto justificó la victoria en el primer tiempo con la contundencia que tuvo en al área funebrera.

Primero apareció el Gringo Spatola para empezar a definir el partido y cuando quedaban diez para el final apareció el chiquito Lautaro Ángel para aumentar el marcador.

En el complemento nuevamente Spatola convirtió para liquidar el juego. Cuando quedaban diez para el final, Farías descontó para Chacarita. Fue un gran triunfo del Expreso, que fue superior a Chaca.Fue la única categoría que ganó, ya que la séptima división perdió por 4 a 0 y la novena división igualó 1 a 1.

La cuarta, quinta y sexta división que debían jugarse en Chacarita fueron suspendidas por la lluvia.

Más noticias