Fuera de Juego Paige Spiranac
Sin vueltas

Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, mandó un contundente mensaje tras recibir críticas

La golfista Paige Spiranac, quien fuera elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim, salió a responderles a los hombres que criticaron su figura

Por UNO

La jugadora de golf Paige Spiranac, quien fuera elegida la mujer más sexy del mundo en julio pasado por la revista Maxim, salió a responderles a los hombres que criticaron su figura.

La golfista que soñó con ser atleta olímpica y jugó al tenis, es también como influencer en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Nadia Podoroska ya está en semifinales en el WTA de Chennai

Paige-Spiranac.jpg

Spiranac el miércoles pasado publicó una historia de Instagram, donde contó que hubo comentarios negativos de su última publicación, donde estaba en un campo de golf con un short rosa ajustado.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Davis: Argentina cayó ante Italia y jugará con Croacia por la clasificación

La publicación de Paige Spiranac

"Honestamente, la cantidad de hombres que me llaman 'gorda' en esta publicación es el siguiente nivel, jajaja. He tenido que borrar tantos comentarios que casi nunca hago", dijo.

Paige-Spiranac-2.jpg

"Sé que mi cuerpo es una gran parte de mi marca y eso viene con un territorio, pero es difícil mantener mi peso ideal todo el tiempo año tras año. Tengo que trabajar muy duro en el gimnasio y con dieta. No me sale de forma natural. Puede ser una derrota cuando las personas mencionan las inseguridades de mi cuerpo", posteó.

Paige-Spiranac-posteo.jpg

"Me encantaría comenzar a compartir más de mi plan de acondicionamiento físico y lo que como con todos ustedes porque estoy seguro de que muchos de ustedes sienten una presión corporal similar. Solía hacer ejercicio para lucir bien, pero ahora estoy tratando de hacer ejercicio para sentir la comida", continuó Spiranac.

Paige-Spiranac-3.jpg

Paige había contado una desagradable anécdota que le ocurrió.

"Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que lo había estafado por 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora", cerró.

Temas relacionados: