El Mundial Qatar 2022 arrancó con el pie izquierdo para la Selección Argentina, tras caer contra Arabia Saudita, y lejos de caerle a los jugadores, los fanáticos argentinos encontraron al culpable de la derrota, y se trata nada más y nada menos que el joven tildado de "mufa", Chapu Martínez. En las redes los usuarios lo apuntaron con el dedo y no la dejaron pasar.

La mañana del martes arrancó muy amarga para los argentinos, luego de que la Selección Argentina perdiera por dos tantos contra uno frente a la selección de Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. Si bien el nivel de algunos jugadores no fue al que nos tenían acostumbrados en los últimos partidos, los fanáticos eligieron buscar otro tipo de culpables, y el Chapu Martínez, que fue visto en las canchas, fue el elegido por la gente.

Chapu viral 1.png

En las redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios comenzaron a criticar al influencer y tiktoker tras haber sido visto en el estadio, con todo el look con el que se había estado mostrando en sus redes días antes de viajar al país organizador. Lamentablemente para los fanáticos de la Selección Argentina, reapareció la persona "piedra", al quien muchos también culparon en su momento de la mala Copa del Mundo jugada en Rusia 2018.

La foto del chico en el estadio donde la Selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022 fue viralizada por el usuario de la red del pajarito azul Rombeyy, y el chiste llegó a conseguir más de 50 mil me gusta en cuestión de minutos: "600 offside, no es coincidencia". Lejos de salir a defender al Chapu Martínez, el resto de los perfiles de Twitter se sumaron a la campaña de encontrar un culpable.

TE PUEDE INTERESAR: La inauguración del Mundial de Qatar 2022 emocionó a todo el mundo

Portada Chapu.jpg

"Se acerca Qatar y quiero viajar, pague 30 pesos me van a llevar. Si subo al vuelo, se arma quilombo. Que gane Argentina, que este año la rompo (sic)" se había mostrado el chico los días previos a tener que viajar al Mundial Qatar 2022, y fue entonces que varios se animaron a vaticinar que podría vivirse una tragedia futbolística.

Chapu viral 2.png
Chapu viral 3.png
Chapu viral 5.png