Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos volvieron a Barcelona (viven en París, donde Leo viene de ser campeón con el PSG) donde la pasaron bomba junto a susa amigos.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos volvieron a Barcelona (viven en París, donde Leo viene de ser campeón con el PSG) donde la pasaron bomba junto a susa amigos.
Este lunes los Messi se juntaron a almorzar en la playa con viejos amigos. Estuvieron en el lugar Sergio Busquets -quien fue compañero de Leo en el Barsa y que sigue jugando en ese club- y la hermana de la mujer de Luis Suárez (el viejo amigo de La Pulga).
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz rompió la mala racha de local y engrosa el promedio
"Que ganas teníamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho", dijo Anto en Instagram haciendo referencia a un restaurante que se ubica en las playas de Castelldefels.
►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Centurión volvió a "hacer de las suyas" en San Lorenzo
Se sacaron una foto grupal y hubo una imagen de la pareja.
Mientras que este domingo en la sala de su hogar en Casteldefels, los pequeños y Leo le regalaron a Anto globos con la leyenda "feliz día mami" y ella respondió con posteos en Instagram.
Luego del 3-3 con Racing de Estrasburgo, al PSG de Messi le quedan tres partidos para finalizar la Ligue 1: el domingo 8 se medirá con Troyes de local, el sábado 14 jugará con Montpellier de visitante y el sábado 21 ante Metz, en París.