Fuera de Juego Messi
Un hecho llamativo

Messi tuvo un enorme gesto con un niño, que fue retenido por personal de seguridad

Messi tuvo un gran gesto con un niño, tras adjudicarse la Supercopa de Francia con el PSG. El pequeño era retenido violentamente por el personal de seguridad

Por UNO

El astro Lionel Messi tuvo un gran gesto este sábado con un niño, tras adjudicarse la Supercopa de Francia con el PSG en Tel Aviv. El pequeño, que quería entrar al campo de juego para sacarse una foto con el argentino, era retenido violentamente por el personal de seguridad y La Pulga lo salvó.

En el video se puede ver cómo el nene intenta escabullirse para ingresar al campo de juego en el momento que Messi iba rumbo a los vestuarios, rodeado de personal de seguridad.

►TE PUEDE INTERESAR: El Muñeco Gallardo explotó y sacó los trapitos al sol en River

Embed

En ese momento un hombre de traje agarró con violencia al pequeño que quería alcanzar a Messi para tomarse una foto, lo agarró de los brazos y se lo llevó hacia atrás.

►TE PUEDE INTERESAR: El testimonio de la referí que fue cobardemente agredida por un jugador

Messi-niño.jpg

Messi salvó al niño

El niño se tiró al suelo y fue en ese instante cuando el astro de la Selección Argentina frenó a los guardias y se sacó una foto con el nene.

Finalmente, el chico pudo sacarse una foto con Messi, pero lo retiraron de forma muy violenta del campo de juego.

Ese día Lionel Messi abrió esta tarde la cuenta y encarriló el cómodo triunfo de PSG sobre Nantes (4-0) para adjudicarse el primer trofeo de la temporada, con la conquista de la Supercopa de fútbol de Francia.

Temas relacionados: