Fuera de Juego Messi
Un lindo momento

Messi, el asador: Antonela Roccuzzo publicó un video que se viralizó

Antonela Roccuzzo publicó un video de su esposo, Lionel Messi, haciendo asado en sus vacaciones de Rosario. La familia la pasa bien

Por UNO

Al astro Lionel Messi se lo vio haciendo un asado en Rosario. Al crack se lo vio relajado en sus vacaciones en Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo.

Los Messi están en la localidad de Funes, en los alrededores de la ciudad santafesina, donde tienen su casa en un barrio privado.

Embed

Así se relajan los Messi

Se supo que la pareja escucha canciones de la cantante rosarina Nicki Nicole y toman mates mientras se divierten con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa recibió una pésima noticia antes del partido de Boca con Central Córdoba

El martes pasado Leo apareció en unas fotos que publicó una mujer que animó una fiesta infantil a la que fueron invitados.

El delantero de la Selección Argentina salió con su camioneta del barrio privado en el que se encuentran y firmó algunos autógrafos ante un puñado de fanáticos que hacían guardia esperando encontrarlo.

Messi no fue al partido Newell's-San Lorenzo

La dirigencia de Newell's invitó a Leo al Coloso Marcelo Bielsa para que viera el partido entre el equipo rojinegro y San Lorenzo el jueves pasado, pero la Pulga no fue para evitar que hubiera revuelo en su visita.

Temas relacionados: