Fuera de Juego Boca
La explicación del defensor

Marcos Rojo habló del cigarrillo que fumó en los festejos de Boca y se defendió

El defensor de Boca Marcos Rojo marcó un gol este domingo en el triunfo sobre Tigre, pero sorprendió al mostrarse fumando, tomando cerveza y comiento pizza

Por UNO

El defensor de Boca Marcos Rojo fue una de las figuras este domingo (marcó un gol de cabeza) en el triunfo por 3 a 0 sobre Tigre (en la final de la Copa de la Liga Profesional), pero sorprendió a todos al mostrarse fumando, tomando cerveza y comiento pizza. El video se viralizó.

"Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero", le dijo a un periodista de TyC Sports cuando iba rumbo al micro.

►Te puede interesar: El Kun Agüero fue a ver la F1 y le tomó el pelo a un mecánico de Red Bull

MARCOS ROJO FUMANDO EN LA CANCHA ¡BOCA CAMPEÓN!

Además Rojo subió una imagen de Michael Jordan con un habano en la boca en una historia de Instagram y muchos emojis de risa y corazones con los colores de Boca. El ex basquetbolista se había consagrado con Chicago Bulls.

►Te puede interesar: Copa Libertadores: cuándo y cómo será el sorteo de los octavos de final

Marcos-Rojo-Michael-Jordan.jpg

Luego le preguntaron por el talentoso delantero Zlatan Ibrahimovic, quien cuando salió campeón con Milan en la Serie A encendió un habano. "¿Hoy fumó?", dijo Rojo.

Rojo le mandó un saludo a Almendra

"Dejame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él", finalizó. Almendra fue separado por el DT de Boca, Sebastián Battaglia, por indisciplina y no pudo volver a jugar en el primer equipo.

Temas relacionados: