Fuera de Juego Dibu Martínez
Imperdibles

Los mejores memes de Dibu Martínez en el triunfazo en la definición por penales ante Lille

Emiliano Dibu Martínez dio otra vez la nota al atajar los penales y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League, tras derrotar a Lille de Francia

Por UNO

Emiliano Dibu Martínez fue otra vez el héroe en los penales y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League, tras derrotar a Lille de Francia y aparecieron los memes.

Los hinchas locales silbaron y abuchearon al arqueo argentino durante toda la noche tras haberlo declarado "persona no grata". Sin embargo, Martínez se agrandó y repitió la gran labor que tuvo en el Mundial de Qatar, donde dejó afuera a los franceses.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez tuvo una atajada en Aston Villa que es para aplaudir

Los hinchas hablaron de Martínez en las redes. Tampoco pasó inadvertido el baile provocador del arquero luego de atajarle el segundo penal a Benjamin André.

►TE PUEDE INTERESAR: Le ganó un juicio a Boca y cobrará una millonaria suma

La cuenta del Aston Villa festejó a la par del arquero y lanzó una chicana a los franceses, recordando lo ocurrido el 18 de diciembre de 2022 en la final del Mundial de Qatar: “Volvió a pasar”, escribieron junto a la foto del Dibu celebrando la victoria.

Los mejores memes de Dibu Martínez:

Memes-Dibu-Martínez-10.jpg
Memes-Dibu-Martínez-9.jpg
Memes-Dibu-Martínez-8.jpg
Memes-Dibu-Martínez-7.jpg
Memes-Dibu-Martínez-6.jpg
Memes-Dibu-Martínez-5.jpg
Memes-Dibu-Martínez-4.jpg
Memes-Dibu-Martínez-3.jpg
Memes-Dibu-Martínez-2.jpg
Memes-Dibu-Martínez-1.jpg
Memes-Dibu-Martínez.jpg

Temas relacionados: