Fuera de Juego Lisandro Martínez
Se recupera

Lisandro Martínez conmovió con un posteo después de ser operado

El defensor argentino Lisandro Martínez realizó un posteo tras ser operado en las últimas horas de su fractura del metatarsiano del pie derecho

Por UNO

El defensor del Manchester United inglés Lisandro Martínez fue operado en las últimas horas de su fractura del metatarsiano del pie derecho, este lunes subió un posteo y conmovió a la gente.

Lisandro-Martínez.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Martínez compartió una imagen desde el hospital: “Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss”.

►TE PUEDE INTERESAR: El Chelsea, con Enzo Fernández, sufrió una dura eliminación de la Champions League ante Real

El posteo fue acompañado del apoyo de sus compañeros en la Selección argentina como Emiliano “Dibu” Martínez, Paulo Dybala, Nahuel Molina, el Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Leandro Paredes, entre otros.

Lisandro-Martínez-redes.jpg

El gesto de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel tras la lesión de Lisandro Martínez

Una de las imágenes que circuló tras la lesión de Martínez fue la del momento en el que fue asistido por Acuña y Gonzalo Montiel para retirarse del campo de juego.

El defensor de Manchester United demostró tener grandes signos de dolor y sus compañeros de la Albiceleste lo alzaron para ayudarlo.