Fuera de Juego Santa Fe
Una buena acción

En Santa Fe un árbitro le prestó los botines a un jugador de inferiores y dirigió descalzo

Un árbitro en la Liga Rafaelina de Fútbol de Santa Fe le prestó los botines a un chico. Se trata de Sergio Arrieta, quien dio detalles del hecho

Por UNO

Un árbitro en la Liga Rafaelina de Fútbol de Santa Fe le prestó los botines a un chico al que se le habían roto sus timbos. Se trata de Sergio Arrieta, quien dio detalles del hecho.

Árbitro-Santa-Fe-1.jpg

"Fue algo intuitivo, yo soy un árbitro en formación de la Liga Rafaelina de Fútbol. Cuando empezó el partido de la categoría octava, vi que un chico volvía corriendo y se quedó parado", dijo Arrieta tras la viralización de sus imágenes dirigiendo descalzo.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso equipo que quiere a Campazzo: adónde estaría su futuro

El árbitro de Santa Fe contó cómo fue el hecho

"Como vi que no se movía, creí que tenía una lesión. Cuando me arrimé me di cuenta que no tenía botines porque se le habían roto", explicó el juez, quien le ofreció los botines al chico.

"Me ofrecieron zapatillas pero no tenía problema en arbitrar en medias. Su equipo ganó, después vino y me devolvió los botines y me agradeció. Es una categoría hermosa, y era la primera vez que dirigía inferiores, para mí fue una emoción, esto es lo que me gusta", concluyó.

El Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, equipo donde juega el muchacho dijeron en Facebook: "¡Aplausos y más Aplausos para Sergio. Sigamos con estos gestos que suman para mantener el fútbol de nuestros chicos!".

Temas relacionados: