El tenis está de luto

Tiago Alomar, el joven tenista que murió trágicamente en Entre Ríos

El tenista de 17 años Tiago Alomar murió en un accidente automovilístico este domingo en Entre Ríos, según comunicó la Asociación Argentina de Tenis

Por UNO

El tenista Tiago Alomar falleció en un accidente automovilístico este domingo en Entre Ríos, según comunicó la Asociación Argentina de Tenis. El deportista y una de las máximas promesas de su Gualeguay natal, murió como consecuencia de las heridas que le dejó el choque y vuelco sufrido con su camioneta.

Según dijeron los medios locales, el último domingo el pibe perdió el control de su vehículo, un Fiat Strada gris y volcó en el Parque Quintana, de la localidad de Gualeguay. Tiago iba con otro joven, que está fuera de peligro y con heridas leves.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso equipo que quiere a Campazzo: adónde estaría su futuro

Tiago-Alomar-1.jpg

Si bien se están investigando las causas del accidente, se presume que fue la presencia de un animal lo que provocó que Alomar perdiera el control de su camioneta y chocara contra una alcantarilla.

►TE PUEDE INTERESAR: La lesión de Cristian Cuti Romero que preocupa a la Selección Argentina

Según dijo la AAT se hará un minuto de silencio en el torneo de la ciudad de Córdoba, que comenzará este miércoles.

La Asociación Argentina de Tenis despidió a Tiago Alomar

"Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento", comunicó la entidad en las redes sociales.

Posteo-Tiago-Alomar.jpg

El tenista nacido en Gualeguay, Entre Ríos, representaba a River Plate en la categoría sub-18 dentro de los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes.

"Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!", concluyó la Asociación en Twitter.

Temas relacionados: