Fuera de Juego Dalma Maradona
Protagonistas

Dalma Maradona y el recuerdo de Diego en el Día del Padre

Dalma Maradona hizo una emotiva publicación recordando en el Día del Padre a Diego Maradona, fallecido en noviembre del 2020

Por UNO

Dalma Maradona publicó un emotivo mensaje para Diego Maradona, fallecido en noviembre de 2020, en el que relató la historia de una icónica foto en la que se los ve juntos durante su infancia, a raíz del Día del Padre.

"Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo TRANQUILA, OBVIO QUE NO LA TIRÉ, ESTÁ EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA , y apareció hace poco). Para mi esta foto nos describe muy bien", escribió Dalma en su cuenta de la red social Instagram.

maradona dalma.jpg
El emotivo posteo de Dalma Maradona para recordar a Diego

El emotivo posteo de Dalma Maradona para recordar a Diego

Y continuó: "Cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada, sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! ¡Te amo para siempre!".

En la imagen se ve cuando ella, con solo dos años, le ponía margaritas en la media al "Diez" antes comenzar un entrenamiento con el Napoli de Italia.

El encuentro de los hijos de Diego Maradona

La semana pasada, se produjo un histórico encuentro en Buenos Aires entre los 5 hijos del Diez y Luis Ventura, en A la tarde, por América TV, reveló: “Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Maradona de juntar a todos sus hijos”.

El encuentro fue en Beccar, donde están las bauleras con las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona y estuvieron Diego Junior, que viajó al país en estos días, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, representado por su mamá, Verónica Ojeda.

Temas relacionados: