Fuera de Juego Lionel Messi
Lionel Messi

Así luce Lionel Messi personificado como el muñeco Ken

Lionel Messi se volvió viral en las últimas horas tras conocerse una imagen donde se lo ve personificado como Ken, el compañero de Barbie

Por UNO

La fiebre por la Barbiemanía está acaparando todos los ámbitos, incluido el fútbol. En las últimas horas se viralizó una imagen de cómo se vería Lionel Messi si fuera un auténtico Ken, el compañero amoroso de Barbie, la muñeca creada por Mattel.

¿Cómo luce Lionel Messi personificado como el muñeco Ken?

El muñeco Ken personificado como Lionel Messi posee en su caja rosa un cartel que dice "Leo en Miami", ya que el muñeco está inspirado en la nueva vida del argentino: jugando en el Inter Miami.

Lionel Messi.jpg

Además, el muñeco viene con un mate, unas ojotas y un carrito lleno de compras (este objeto fue elegido tras la viralización de las fotos de Lionel y toda su familia haciendo compras en Miami).

El logo de Mattel, la empresa dueña de los productos relacionados con la muñeca, es reemplazado lisa y llanamente con un mate. Vale la pena aclarar que este juguete fue creado con Inteligencia Artificial y que no está a la venta, al menos de manera oficial. Pero sin dudas que no va a faltar la "viveza criolla argentina" que se animará a producir este tipo de juguetes en poco tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: No creerás cómo luce Margot Robbie, la protagonista de Barbie, sin maquillaje

Incluso cada vez son más los hombres que acompañan a sus parejas o a sus hijas a ver la película "Barbie" vestidos de rosa y luciendo el conjunto rosado del Inter Miami. Por lo que la Barbiemanía está a flor de piel.

Lionel Messi Ken.jpg

Como si todo esto fuera poco, hasta el Barcelona, el ex club de Lionel Messi, entró en el juego y propuso su propio código de vestimenta para acudir al cine, rememorando la camiseta rosa que utilizó alguna vez el equipo y con el mismísimo Messi en la formación. Además hicieron una referencia a la otra película que también estrenó en los últimos días: "Oppenheimer", la nueva producción de Christopher Nolan.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona%2Fstatus%2F1682397517881679873%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1682397517881679873%7Ctwgr%5E84f9b63b21be97b2c22e35697ff86a2564ed8473%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elgrafico.com.ar%2Farticulo%2F1112%2F67461%2Ftodorosa-messi-el-nuevo-ken-en-el-universo-barbie&partner=&hide_thread=false

Temas relacionados: