Fuera de juego Sábado, 26 de mayo de 2018

Un gesto que lo hace grande

Facundo Rodríguez, jugador del Deportivo Maipú, sorteará la camiseta que utilizó en el duelo ante Chacarita por una buena causa.

No todo tiene que ver con la pelota en el mundo del fútbol: tras el histórico triunfo del Deportivo Maipú sobre Chacarita en Copa Argentina, Facundo Rodríguez tuvo un gran gesto que merece ser destacado.

El "Polaco" ofreció sortear la camiseta utilizada en el partido copero para recaudar dinero y donarlo a los padres de Dylan, un pequeño con hidrocefalia que necesita tratarse con especialistas en Chile.

El futbolista del Cruzado utilizó sus redes para comentar la iniciativa. Los números tienen un valor de $100 y se consiguen en calle Maza 373, de Maipú. El sorteo se realizará el 11 de junio por la quiniela nocturna de Mendoza.

"Me encantaría guardármela de recuerdo como el día histórico que fue. Pero creo que Dylan se la merece y necesita más que yo", conmovió el "Polaco" en su cuenta de Facebook.

"Hola les quería contar que voy a sortear mi camiseta, con la que jugué contra Chacarita e hicimos historia. Me encantaría guardármela de recuerdo como el día histórico que fue. Pero creo q Dylan se la merece y necesita más que yo. Él es Dylan, tiene 1 año y 4 meces, nació con una Hidrocefalia, enfermedad que se produce al no drenar correctamente el líquido cefálico, pudiéndole afectar el habla, escucha, visión y su capacidad para comer. El tratamiento se tiene que hacer con especialistas de la Teleton en Chile. El sorteo se llevará a cabo el día 11 de junio por la quiniela nocturna de Mendoza. El valor del número es $100. Se venderán en el local de comida 373, calle Maza 373, Maipu. O preguntar por privado. Desde ya muchas gracias y espero la colaboración de todo el PUEBLO BOTELLERO!!!!".

El audio de Facundo Rodríguez en Pase a La Red, por Radio La Red

>>>> Gimnasia se une para ayudar a Dylan

Dejanos tu comentario