Fuera de Juego Marcelo Gallardo

Una periodista hizo un mural de Gallardo ¡dentro de su casa!

Por UNO

La locura y el amor de los hinchas de River por Marcelo Gallardo no tiene límites. Florencia Grunfeld, periodista y fanática del Millo, tomó la decisión de pintar un mural del Muñeco en su propia casa.

La joven en cuestión publicó la foto en su cuenta de Instagram y explotó en el Mundo River. Cientos de hinchas le escribieron felicitándola por la idea y por lo bien que había quedado el mural.

 Embed      

"Fue medio rápido, una locura. Había visto un conocido que tenía un mural del Pity en su casa y dije que yo quería un Gallardo. En Madrid no había hecho ninguna promesa pero siempre me habían quedado las ganas de hacer algo después del título y tenía lugar en casa. Vivo en un PH de Vicente López que es alquilado, así que antes de subirlo a Instagram se lo mandé a la dueña, que por suerte se copó", le contó a Olé.

"Estaba hablando con los chicos en la oficina de que quería hacer un Gallardo y justo ese día vi que estaban haciendo el mural en River enfrente de la cancha. Fui ahí y hablé con los que lo estaban pintando y les dije lo que quería. Mi idea era tenerlo antes del 9 de junio por los seis meses de la Copa, para inauguarlo acá en casa que vienen todas mis amigas, vamos a hacer un asadito con familia y gente con la que voy a la cancha", agregó.

 Embed      

"Uno de los chicos al otro día ya estaba en casa y arrancó. Vino a dibujarlo y entre martes y miércoles lo pintó. Lo quería inaugurar el domingo 9 pero después de la final de la Recopa no aguanté, subí una foto y me escribió un montón de gente", dijo.

Fuente Olé.

Temas relacionados: