Embed      
<iframe src="https://giphy.com/embed/8Bl3tv5Msd5J9qvvRR" width="780" height="440" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/8Bl3tv5Msd5J9qvvRR"></a></p>

La última cruzada de Cristiano Ronaldo ya no es en la cancha. Ahora el astro portugués la emprende contra la alopecia y la caída del pelo.

 Embed      

Cristiano decidió invertir en una empresa de su país que se dedica a la recuperación capilar. Como dueño del 50% de las acciones del grupo Insparya, el ídolo de la Juventus inaugurará este lunes la primera sucursal en el exterior.

“Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir” “Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir”

Cristiano Ronaldo

Cristiano puso al frente de la clínica a su mujer, Georgina Rodríguez, quien tendrá la misión de administrar la sociedad. La media naranja de CR7 nació en Argentina, trabajó como modelo, bailarina y mesera en España y estudió Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid... ¡Y sólo tiene 24 años!

 Embed      

Ubicación, ubicación, ubicación

Cristiano sabe mejor que nadie la importancia de estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno. Esto fue sin dudas lo que lo llevo a decidir la ubicación.

El lugar, Madrid. La dirección, en pleno barrio de El Viso, uno de los más exclusivos de la ciudad.

 Embed      

La clínica tiene 2.500 metros cuadrados, está dividida en seis plantas y tiene capacidad para realizar 18 trasplantes diarios. Cada quirófano incluye una sala en la que los pacientes podrán ver televisión o comer durante los descansos ya que el tiempo promedio de una intervención es de 6 horas.

"He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años y que marcó mi vida. Allí he desarrollado una parte importante de mi carrera y he formado mi familia".  "He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años y que marcó mi vida. Allí he desarrollado una parte importante de mi carrera y he formado mi familia". 

Cristiano Ronaldo

Esa nostalgia o tristeza por los lugares y las personas queridas que los españoles llaman morriña es la mejor forma de describir el sentimiento de Ronaldo. 

"Echo de menos a los madrileños". "Echo de menos a los madrileños".

Cristiano Ronaldo

El tratamiento

Sin duda la caída del pelo es uno de los problemas estéticos que más preocupa al público masculino y, según un estudio reciente, el 42% de los hombres españoles sufren alopecia y más de la mitad tiene predisposición genética a padecerla.

 Embed      

El proceso de transplante capilar consiste en extraer folículos sanos de “zonas donantes" y colocarlos en las zonas más debilitadas.

El precio de los transplantes capilares pueden variar entre los 4.500€ y los 7.500€ dependiendo de la densidad capilar deseada.

Un imperio

Si bien se trata de la primera clínica de esta envergadura en el exterior, la idea de CR7 es crear un imperio mundial con Insparya .

“Esperamos ser líderes mundiales en el sector en 2 años”. “Esperamos ser líderes mundiales en el sector en 2 años”.

Paulo Ramos, presidente del grupo Insparya

¿Se atreverán astros como Zidane o el Cholo al tratamiento de Cristiano? Sólo el tiempo lo dirá.

 Embed      

Temas relacionados: