Fuera de Juego Gallardo

En medio del escándalo amoroso de Gallardo, aprovechó para pegarle a River

Por UNO

Nadie quiere quedarse afuera en la novela amorosa entre el entrenador de River, Marcelo Gallardo, y la periodista deportiva Alina Moine.

Ángel De Brito tiró la bomba y rápidamente el tema se volvió tendencia.

El mediático periodista Pablo Carrozza no hizo la vista gorda y dijo lo suyo: "No soy militante del autobombo pero hace 15 días hablé de la caída de Napoleón y del romance con la periodista. Hasta ahí no hay ningún problema. No obstante si lo quieren cuidar, eviten hacer cuentas porque no me cierran los números entre la separación, el hijo y la nueva novia", disparó en su cuenta de Twitter.

 Embed      

Y agregó, con palito para el Millo incluido: “La verdad me importa muy poco la vida de Napoleón, pero si hubiera sido Centurión o Tévez hoy estarían en la tapa de todas las revistas. Se ve que hay clubes y personajes que están más blindados que otros, en los cuales resulta más simple tapar las cosas. Que sean felices”.

Para cerrar, dejó algunos datos para avalar su teoría: “Mora fue denunciado por golpear a un pibe a la salida de un boliche, Borré fue denunciado por violencia de género, Alario llegó a una práctica en mal estado, Pinola chocó a una persona y le provocó múltiples fracturas. ¿Alguno se enteró? Que la cuenten como quieran”.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: