ver más
Está en problemas

Un ex luchador confesó haber cometido un asesinato y después borró el posteo

El ex luchador Marty Jannetty confesó haber cometido un asesinato de un hombre en 1973, pero luego borró el posteo en Facebook. “Cuando lo golpeaba en la cabeza con un ladrillo solo intentaba darle una lección, pero no intentaba matarlo”, dijo la ex estrella de la WWE.

Te puede interesar: Duro testimonio: un futbolista argentino contó que tuvo coronavirus

“Nunca le he dicho a nadie esto, ni siquiera a mi hermano Geno, ya que él lo habría matado y no quería que mi hermano se fuese… Diablos, él había vuelto a casa de Vietnam hacía poco”, confesó el ex campeón intercontinental de la WWE.

Te puede interesar: Barcelona vs. Napoli: hora, dónde ver por TV y probables formaciones

 Embed      

“Solo tenía 13 años, estaba en un callejón comprando hierba a un cabrón que trabajaba ahí. Él puso sus manos encima de mí. Me arrastró al fondo del edificio, ya saben lo que iba a intentar hacer", contó.

 Embed      

“Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera. Nunca lo encontraron. Deberían haber buscado en el río Chattahoochee”, añadió.

Te puede interesar: Otros cuatro casos de coronavirus en el fútbol

TMZ, el departamento de policía de Columbus, en el estado de Georgia, informó que comenzó una investigación tras el mensaje de Marty Jannetty.

Jannetty fue compañero de Shawn Michaels, con quien formó el dúo The Rockers, una famosa pareja entre los '80 y '90.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados