ver más
El video se hizo viral

Tras la eliminación de River en la Copa, una maestra gastó a un pequeño hincha

Tras el encuentro en el que Atlético Tucumán cayó 4-1 ante River, pero pasó por el gol convertido en condición de visitante luego de obtener el triunfo 3-0 en Tucumán, el conjunto de Gallardo quedó eliminado de la Copa de la Superliga. Una maestra, al parecer hincha del Decano, gastó a un pequeño alumno hincha de San Martin de Tucumán.

Te puede interesar: "Y va el tercero…", el vino mendocino que es furor

Llama la atención la escena ya que Santi, el nene, se pone mal y mira hacia abajo, pero a la maestra eso no le importó. Es que la docente pidió un aplauso para Atlético y todos los compañeritos aplaudieron, menos el hincha del Ciruja que miraba hacia el piso.

La maestra le preguntó por qué no aplaudía, pero el nene no respondió. Ante esto la profesional volvió a pedir un aplauso para el Decano a lo que nuevamente Santi no hizo caso.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados