El colombiano gastó al Millonario, que se despidió del torneo al perder con Racing, pero minutos después hizo "desaparecer" el posteo. Acá te lo mostramos.

El tuit que Fabra publicó y borró tras la derrota de River

La derrota de River ante Racing se festejó más en La Boca que en Avellaneda. Con el resultado, el Millonario quedó a siete de Boca cuando restan seis puntos en juego por lo que quedó sin aspiraciones al título.

Los hinchas xeneizes lo celebraron y también los jugadores. Muchos lo hicieron en silencio salvo Frank Fabra, a quien se le "escapó" un tuit.

El colombiano, que fue suplente en la goleada ante Aldosivi, tiró un sugestivo "Y...?" apenas terminó el partido de River.

Miles y miles de usuarios lo retuitearon hasta que el propio Fabra lo eliminó de su cuenta.

Acá te mostramos la captura:

Temas relacionados: