Saido Berahino, de origen burundés que milita en el Stoke City de la Premier League, pasó del anonimato a una tremenda notoriedad por su agitada vida personal y amorosa.
Resulta que el futbolista nacionalizado inglés fue acusado de haber tenido tres hijos de tres mujeres diferentes en apenas seis semanas.
Todo comenzó en febrero pasado, cuando la entonces prometida del jugador, Stephania Christoforou, descubrió que este le era infiel con la modelo Chelsea Lovelace y por esa razón decidió cancelar su boda.
Ahora bien, el diario británico The Sun informa que los pequeños nacieron el 30 de mayo y el 17 de julio, respectivamente, y en los dos casos, el futbolista figura como padre de los recién nacidos en los registros correspondientes.
No obstante, la información señala que Berahino también tuvo un tercer hijo fruto de un romance con una enfermera de origen africano con la que mantiene una amistad desde la infancia. El bebé nació el 15 de julio, dos días antes de que llegara al mundo el hijo que tuvo con Chelsea Lovelace.
The Sun aclara que, en este caso, Saido Berahino no figura como padre en la partida de nacimiento del bebé, aunque la mujer - que se mantiene en el anonimato - se encuentra negociando con él y sus abogados.
Increíble pero real, y lo más real de todo es que tiene más hijos que goles anotados ya que lleva solo dos tantos en 10 partidos de la presente temporada.